• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el suero japonés para el cuidado de la piel que se vende cada 9 segundos

Conoce este producto para elcuidado de la pielque se ha convertido en uno de los favoritos de las amantes de la belleza japonesas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el suero japonés para el cuidado de la piel que se vende cada 9 segundos
Conoce este producto para elcuidado de la pielque se ha convertido en uno de los favoritos de las amantes de la belleza japonesas.

Las técnicas de belleza japonesas cada vez se han vuelto más populares entre los amantes ‘beauty’ de todo el mundo.

Un nuevo producto de belleza se ha convertido en el objeto más deseado por las japonesas, a tal punto que llega a venderse cada 9 segundos. Se trata de un suero para el cuidado de la piel llamado Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido.

wapa.pe

La firma japonesa define este producto como un pre-suero fresco y fluido que potencia el poder de autodefensa de la dermis. Se puede usar todos los días, después del tónico y se ha convertido en el favorito de muchas por sus resultados, los cuales dejan una piel más lisa, fuerte, luminosa, flexible y joven.  

Además, el suero de Shiseido realza los productos para el cuidado de la piel que se coloquen después, como los serums, hidratantes, cremas y permite que el maquillaje tenga un mejor look sobre el rostro. Con este pre-suero, ¡podemos alcanzar un cutis de ensueño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el suero japonés para el cuidado de la piel que se vende cada 9 segundos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY