• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chalecos en tu outfit? 4 estilos que pueden estar en tu clóset

Para este otoño-invierno, los chalecos son la opción perfecta para estar cómoda y abrigada, por ello aquí te contamos de algunos estilos que no deberían faltarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Chalecos en tu outfit? 4 estilos que pueden estar en tu clóset
Para este otoño-invierno, los chalecos son la opción perfecta para estar cómoda y abrigada, por ello aquí te contamos de algunos estilos que no deberían faltarte.

Los chalecos son la pieza más sencilla para crear un look, por lo que sería ideal que siempre y tengamos uno en nuestro armario, sin embargo existen diversos estilos de esta prenda para lucirlo.

Y es que, aunque no lo creas, los chalecos tienen un estilo propio y diferente de acuerdo a lo que te guste vestir y la personalidad que reflejas.

Además, puedes elegir la que más te guste, de acuerdo a la ocasión en la que la vas a usar. Por ello, aquí te dejamos una lista con cuatro tipos de chalecos que puedes llevar en esta temporada de otoño-invierno.

wapa.pe

Si tu estilo es roquero, un chaleco de cuero es el ideal para ti y no te fallará, pues será perfecto de combinar con las prendas que tengas en tu clóset. Irá perfecto con tu estilo y puedes elegir un color que más te guste.

Si prefieres alguna prenda básica y que puedas combinar con todo, recuerda que el jean o denim es ese elemento que nunca falla y puedes llevarlo con todo lo que quieras, no dudes en tener uno.

O si buscas un estilo más romántico, los estilos de pieles, son los que necesitas, puedes elegir piel sintética igual se verá mucho más elegante y sofisticada.

Así que, si no sabes como llevar estos chalecos, aquí te dejamos algunos looks que puedes tomar como inspiración para tu siguiente outfit. Revisa nuestra fotogalería y descubre de cuáles se tratan. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Chalecos en tu outfit? 4 estilos que pueden estar en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY