• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian nos presenta el labial de la temporada que nos enamoró

Kim Kardashian nos acaba introducir al labial fucsia,la siguiente tendencia de maquillaje que reinará en el mundo de la belleza este año, pero en especial en la temporada primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian nos presenta el labial de la temporada que nos enamoró
Kim Kardashian nos acaba introducir al labial fucsia,la siguiente tendencia de maquillaje que reinará en el mundo de la belleza este año, pero en especial en la temporada primavera-verano.

Kim Kardashian tiene un estilo de maquillaje definido que se caracteriza, entre otras cosas, por usar colores neutros y tierras, pero eso no significa que no cambie de look de vez en cuando.

La dueña de KKW Cosmetics dejó los labiales nude a un lado y los cambió por un tono más encendido y llamativo, el fucsia. Según dijo Kim en su cuenta de Instagram, donde compartió su foto usando este labial, este ‘rosa ardiente’.

wapa.pe

Los expertos pronostican que el labial fucsia, así como los tonos muy brillantes y colores fluorescentes serán los que marquen tendencia esta temporada primavera/verano 2020 por encima de clásicos como el rojo.

El labial fucsia favorece a las pieles claras y medias, pero para encontrar el tono idea para ti, es mejor probarlos con luz natural sobre tu antebrazo, así sabrás cómo te quedará realmente. Además, los expertos recomiendan llevar un labial mate si tienes el cabello oscuro (como Kim Kardashian), o uno con acabado brilloso si tu melena es más rubia o castaña clara.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian nos presenta el labial de la temporada que nos enamoró

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY