• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra tiene el estampado perfecto para tu próximo bikini [FOTOS]

Gianella Neyraacaba de mostrarnos el estilo perfecto para llevar en un bikini este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra tiene el estampado perfecto para tu próximo bikini [FOTOS]
Gianella Neyraacaba de mostrarnos el estilo perfecto para llevar en un bikini este verano.

Gianella Neyra siempre muestra grandes looks para vestir, pero esta vez nos ha impactado al llevar el estampado perfecto en su bikini.

En estos días en los que se disfruta del verano, la actriz ha decidido relajarse y mostrar uno de sus looks favoritos.

wapa.pe

Lejos del estilo recargado y elegante, esta vez Gianella ha decidido mostrarse al natural. La artista luce una ropa de baño de fondo negro y estampado de flores, un perfecto contraste si lo que buscas es llevar un estilo relajado, pero con vitalidad. Los colores de las rosas son el punto perfecto para mostrar alegría en la prenda.

Además, el toque de sensualidad de la ropa de baño de Gianella está en el escote que tiene a la altura del busto. Dos aberturas cómodas pero sensuales, perfectas para mantenernos cómodas, pero lucir radiantes

wapa.pe

Así que, si estás en busca de una nueva ropa de baño para estos días que quedan de verano, estamos seguras que una con el estilo como el que lleva Gianella Neyra será una de las que te podrían convencer para lucir. Recuerda que lo importante es sentirte cómoda y lucir tu cuerpo como solo a ti te guste.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra tiene el estampado perfecto para tu próximo bikini [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY