• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos de maquillaje para evitar que se marquen arrugas en la piel

Conoce los mejores tips de belleza para evitar formar arrugas con tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos de maquillaje para evitar que se marquen arrugas en la piel
Conoce los mejores tips de belleza para evitar formar arrugas con tu maquillaje.

Todos los amantes del maquillaje saben que los cosméticos no siempre funcionan a nuestro favor, y ese es el caso del corrector.

 Una de nuestras mayores preocupaciones cuando nos estamos maquillando y aplicando corrector, es que este se aglomere y nos genere arrugas, ya sea en los párpados, ojeras o por la zona de las líneas de expresión.

wapa.pe

De hecho, de no ser utilizado apropiadamente, el corrector puede causar el efecto opuesto del que se supone que debe realizar: el peor de los casos es acentuar (o generar) imperfecciones que tratábamos de disimular.

Pero aunque el corrector acentúe las arrugas, sabemos que no es el único cosmético que hace esto. Por ello, si quieres saber cómo evitar que tu maquillaje marque o te genere arrugas en la piel, visita nuestra foto galería para conocer algunos tips de belleza que te puedes ayudan con esta misión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Trucos de maquillaje para evitar que se marquen arrugas en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY