• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Olsen muestra cómo marcar tendencia con outfits de blusas blancas [FOTOS]

Elizabeth Olsen tiene un estilo bastante sobrio en la moda, hasta algo parecido al de sus hermanas, pero único al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elizabeth Olsen muestra cómo marcar tendencia con outfits de blusas blancas [FOTOS]
Elizabeth Olsen tiene un estilo bastante sobrio en la moda, hasta algo parecido al de sus hermanas, pero único al mismo tiempo.

Elizabeth Olsen acaba de cumplir 31 años. En los últimos años, la actriz que ha interpretado a la ‘Bruja escarlata’ nos ha sorprendido al abrirse camino en la industria del cine sin tener que apelar a la fama de sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley Olsen. Pero también nos ha mostrado que tiene un gran estilo al momento de mostrar sus looks tanto en alfombra roja como en la vida diaria.

En esta ocasión, queremos hablar de sus outfits del día a día, ya que notamos que tiene una prenda básica que siempre repite. Hablamos de la blusa blanca, como sabemos esta prenda es un clásico que casi todas tenemos en nuestro clóset, y existen diversos estilos con los que podemos combinarlas. Así como lo hace la actriz.

wapa.pe

Por ejemplo, es varias ocasiones se la ha visto luciendo camisas blancas de manga larga, pero remangadas con cierto estilo boho y con shorts jeans. El resultado de esta combinación es súper cómoda, fresca y sofisticada perfecta para este verano que aún se mantiene hot.

Pero no es esta no es la única manera que ha usado esta pieza, sino que también la ha combinado con piezas más sofisticadas como faldas o pantalones negros y zapatos de tacón. De alguna forma, Elizabeth ha puesto en tendencia esta prenda añadiéndola al street style.

Como ves, la actriz así como otras it girls usan esta tendencia para crear atuendos hermosos casuales.

¿Quién es Elizabeth Olsen?

Elizabeth es hija de Jarnette «Jarnie» Jones , una administradora personal, y David «Dave» Olsen, un desarrollador de bienes raíces y banquero hipotecario.​ Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y TV a una edad temprana. Su hermano mayor se llama Trent Olsen, y tiene dos medios hermanos también. Los Olsen tienen ascendencia noruega por parte de su padre.

Elizabeth Olsen en Avengers

Olsen protagonizó el remake de Godzilla en 2014, junto a Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson. La popular actriz consolidó su fama a nivel mundial con la interpretación de la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron, la secuela de 2015 de The Avengers.

Ella apareció como el personaje por primera vez en una escena en los créditos de la película Captain America: The Winter Soldier, otra vez junto a su coestrella de Godzilla Taylor-Johnson, quien interpretó a su hermano Quicksilver. Ella repitió su papel de Bruja Escarlata en la película de 2016 Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame

Tips para cuidar tus blusas blancas

Es recomendable lavarlas con agua fría y plancharlas para quitarles las arrugas y olores de fábrica.

La forma de lavarlas, al igual que a otras prendas es preferible voltearlas para que no se deteriore el tejido visible, sobre todo si este incluye alguna inicial o detalle.

Es recomendable que no uses productos como cloro o detergentes muy agresivos, sobre todo si prometen un blanco duradero, ya que echarán a perder los tejidos antes de lo que piensas.

¿Cuántas hermanas Olsen hay?

Ambas tienen un hermano mayor, Trent, una hermana menor, Elizabeth Olsen quien también es actriz, y dos jóvenes hermanastros, Taylor y Jake, del segundo matrimonio de su padre McKenzie. Sus padres se divorciaron en 1995.

SOBRE EL AUTOR:
Elizabeth Olsen muestra cómo marcar tendencia con outfits de blusas blancas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY