• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts lleva el conjunto de puntos ideal para una fresca tarde de domingo

Si en este verano quieres lucir fresca y con mucho estilo, estamos seguras que este look de Julia Roberts te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts lleva el conjunto de puntos ideal para una fresca tarde de domingo
Si en este verano quieres lucir fresca y con mucho estilo, estamos seguras que este look de Julia Roberts te encantará.

Julia Roberts se caracteriza por mostrarnos un estilo bastante elegante y sofisticado, el mismo que luce incluso en los eventos más frescos, pues no existe tiempo ni lugar para la elegancia. Es así que acabamos de sorprendernos con un estilo cómodo y clásico, el mismo que sin problemas podemos replicar para alguna de estas salidas de domingo en familia.

Julia lleva un conjunto de dos piezas con un estampado uniforme en ambos que es el protagonista y estamos hablando del negro con puntos blancos.

wapa.pe

Este estilo es uno de los que nunca pasará de moda. Pero para darle un toque propio y mucho más divertido, prefirió llevar la blusa en mangas cortas un tanto anchas, además de un escote en V y la cintura ceñida que termina en un ligero vuelo.

Sin embargo, como Julia conoce perfectamente las reglas del estilismo, no dudó en agregarle un cinturón en color blanco que enmarcaba completamente su cintura y complemento el look con unos oxford shoes en completo color blanco.

wapa.pe

De esta forma, Julia Roberts, nos vuelve a mostrar que un gran estilo y con mucho glamour no tienen que ser de lentejuelas o brillos, solo basta con un buen estampado y los cortes correctos en la prenda para destacar.

SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts lleva el conjunto de puntos ideal para una fresca tarde de domingo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY