• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la camisa oversize que está invadiendo el Instagram de las influencers

Instagram se ha convertido en el testigo de una de las prendas favoritas de las influencers y no dudamos que se convierta en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la camisa oversize que está invadiendo el Instagram de las influencers
Instagram se ha convertido en el testigo de una de las prendas favoritas de las influencers y no dudamos que se convierta en tendencia.

En cada temporada no nos sorprende el hecho de ver algunas prendas que se convierten en una tendencia o sencillamente se hacen virales en las redes sociales, este es el caso de esta nueva prenda que invade Instagram.

Si te estás preguntado de cuál pieza estamos hablando, pues te contamos que se trata de una camisa en tono morado y beige con talla oversize ideal para crear looks de verano como de invierno.

Esta prenda está confeccionada en una mezcla de tejido de lana que destaca por su estilo asimétrico y con aberturas laterales que le dan un toque distinto a tu look.

wapa.pe

Ya son varias las influencers que se atrevieron a usarlo y lo mejor de todo es que es tan versátil que puedes crear una gran diversidad de looks con ella.

Si quieres un estilo atrevido puedes llevarlo con unos short y botas altas o como tu complemento para un básico con jeans y t-shirt. O si prefieres arriesgarte un poco más, que mejor que jugar con prendas sueltas en todo el look.

Es así como, Instagram, vuelve a poner en tendencia a una prenda sencilla y cómoda que, seguramente, más de una va a querer llevarlo en el armario.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la camisa oversize que está invadiendo el Instagram de las influencers

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY