• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blake Lively recuerda a Serena Van der Goodsen con este nostálgico outfit [FOTOS]

Blake Lively nos ha regalado un toque de nostalgia con este look que nos recuerda a Serena Van der Woodsen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blake Lively recuerda a Serena Van der Goodsen con este nostálgico outfit [FOTOS]
Blake Lively nos ha regalado un toque de nostalgia con este look que nos recuerda a Serena Van der Woodsen.

Blake Lively siempre nos encanta con sus grandiosos looks y esta vez nos ha regalado un outfit con un claro guiño a Serena Van der Goodsen y nos ha hecho retroceder a esos años en los que disfrutábamos de Gossip Girl.

Blake es de las celebridades que no teme a lucir grandiosos estilos, por lo que no tuvo reparos en llevar este estilo clásico y de colores básicos que todas tenemos en el armario.

El look estaba compuesto por unos palazzos en color negro, el mismo que acompañó con una camisa blanca de mangas largas a la que le agregó un chaleco de estampado de cuadros estilo tartán y lo complementó con una especie de bufanda de puntos.

wapa.pe

Como recordamos, el personaje de Blake en Gossip Girl, llevaba un estilo bastante parecido para ir a la escuela. Serena Van der Goosen llevaba estampado tartán, blusa blanca y corbatas.

Sin duda alguna y, aunque los años hayan pasado, Blake sigue mostrándonos que el estilo de Serena sigue vigente y que en pleno 2020 podemos seguir luciéndolo.

SOBRE EL AUTOR:
Blake Lively recuerda a Serena Van der Goodsen con este nostálgico outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY