• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Haper Beckham es la nueva “brit it girl” que le robó la atención de Anna Wintour

Harper Beckham tiene 8 años y poco a poco se está convirtiendo en una it girl de la cual tomar inspiración. Su presencia llamó la atención durante el desfile de moda de su mamá, Victoria Beckham. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Haper Beckham es la nueva “brit it girl” que le robó la atención de Anna Wintour
Harper Beckham tiene 8 años y poco a poco se está convirtiendo en una it girl de la cual tomar inspiración. Su presencia llamó la atención durante el desfile de moda de su mamá, Victoria Beckham.

Sí, una vez más, Harper Beckham vuelve a ser el centro de las miradas, claro con el permiso de la colección de su mamá, durante el desfile de la colección de otoño-invierno 2020 de Victoria Beckham, que se realizó con motivo de la semana de la moda de Londres.

La última del clan Beckham poco a poco se está ganando el título de ‘brit it girl’, así como hace poco lo obtuvo Florence Pugh. La pequeña estuvo presente en la presentación de la línea de invierno de su mamá y sentada en lugar preferencial, junto a sus hermanos y papá. La familia entera mostrando el apoyo a la ex Spice Girl. Pero como la propia Victoria lo escribió en su cuenta de Instagram la temporada pasada, su hija menor es su invitada número uno.

wapa.pe

Es tan importante que su presencia empañó a figuras como Anna Wintour, Edwards Enninful, Karen Elson o Alexa Chung que también estuvieron sentadas en primera fila. Siendo la que brilló más con su estilo sencillo. La pequeña Beckham volvió a apostar por un vestido con estampados florales, pero más grandes que la primera vez, y un moño para agarrar su larga cabellera.

wapa.pe

¿Será que estos detalles ser volverán las características más resaltantes en los looks de Harper? Bueno, eso lo sabremos con el tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Haper Beckham es la nueva “brit it girl” que le robó la atención de Anna Wintour

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY