• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tipo de manicure ideal si quieres estilizar dedos anchos y largos

Descubre el tipo de manicure que deberías usar si tienes dedos anchos y largos y quieres estilizarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tipo de manicure ideal si quieres estilizar dedos anchos y largos
Descubre el tipo de manicure que deberías usar si tienes dedos anchos y largos y quieres estilizarlos.

La manicure es una gran manera de mantener las uñas en orden y también para lucir manos/dedos más estilizados dependiendo del estilo que elijas.  Esta vez revisaremos las formas de uña que puedes usar si tienes dedos largos y anchos y quieres darles un look más esbelto.

Para crear un balance entre las proporciones de los dedos, los estilos sutiles que tienen un efecto alargamiento realmente hacen maravillas. La clave es buscar formas de uñas que requieran longitudes medias a largas para realmente ver cómo se transforman tus dedos.

wapa.pe

Almendra: los lados son delgados y la punta redondeada de este estilo de uña hacen que las manos y los dedos parezcan más delgados. El efecto en general te dará un look más femenino y elegante.

Ovalado: esta forma más suave y contundente también hace que los dedos parezcan más delgados. Si quieres una manicure de bajo mantenimiento que hace que tus manos se vean increíbles, esta es tu opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tipo de manicure ideal si quieres estilizar dedos anchos y largos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY