• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexa Chung muestra que los enterizos también son ideales para un look de oficina

La conductora de la nueva serie de modas Next in Fashion de Netflix, Alexa Chung, nos muestra un look cómodo y formal a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexa Chung muestra que los enterizos también son ideales para un look de oficina
La conductora de la nueva serie de modas Next in Fashion de Netflix, Alexa Chung, nos muestra un look cómodo y formal a la vez.

Alexa Chung es una de las conductoras de la recién estrenada serie de moda de Netflix, Next in Fashion.

La diseñadora de modas británica tiene un marcado su estilo relajado, pero siempre con glamour, por lo que nos ha mostrado un look cómodo pero serio que podemos llevar a la oficina.

Alexa lució un enterizo monocolor en un tono gris claro, que es ideal para combinar con cualquier otra prenda. Pero eso no es todo, para crear el estilo de oficina tuvo que agregar prendas específicas que le dieran el toque que buscaba.

wapa.pe

La diseñadora británica le agregó unos botines en color negro de cuero y tacón bajo para darte comodidad, además de un blazer ne color azul marino que le da el constraste perfecto al look.

El cabello lo lleva suelto para darle comodidad y movimiento a su estilo. De esta forma, Alexa Chang, nos muestra que un enterizo puede convertirse en el protagonista de nuestro outfit.

¿De qué trata Next in Fashion?

Next in Fashion es una serie de reality show de competencia sobra diseño de modas en la que 18 diseñadores compiten para ganar un premio de 250 mil dólares que podrán invertir en sus marcas. Esta serie es presentada por Tan France y Alexa Chung.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alexa Chung muestra que los enterizos también son ideales para un look de oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY