• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner debuta color de cabello al estilo de JLo y Kim Kardashian

Kylie Jenner debuta un nuevo tinte para el cabello que resalta las pieles morenas y que celebridades como JLo y Kim Kardashian han usado en el pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner debuta color de cabello al estilo de JLo y Kim Kardashian
Kylie Jenner debuta un nuevo tinte para el cabello que resalta las pieles morenas y que celebridades como JLo y Kim Kardashian han usado en el pasado.

Kylie Jenner no le teme a los cambios de look, en especial los que tienen que ver con su cabello.

En ocasiones, la dueña de Kylie Cosmetics nos ha sorprendido con melenas moradas, turquesas y de diferentes tamaños. Pero otras veces, como ahora, nos muestra el tono de cabello perfecto para iluminar el rostro y lucir un look moderno y seductor. ¿Adivinas de qué color se trata?

wapa.pe

La menor del clan Kardashian-Jenner debutó en su cuenta de Instagram el tinte castaño claro que ha elegido para su nuevo cambio de look. Kylie ahora luce un tono de marrón que celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian adoran pues es perfecto para iluminar el rostro y resaltar las pieles morenas.

De esta manera, Kylie Jenner nos muestra el tinte de cabello castaño ideal para las que tienen pieles canelas o un poco más bronceadas pues ilumina el rostro y nos da un look radiante que nos sienta de maravilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner debuta color de cabello al estilo de JLo y Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY