• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El reto viral de TikTok que busca imitar el estilo de cejas de Kendal Jenner y Bella Hadid

Decenas de usuarias se han sumado a la tendencia de copiar las cejas al estilo deKendall Jenner y Bella Hadid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El reto viral de TikTok que busca imitar el estilo de cejas de Kendal Jenner y Bella Hadid
Decenas de usuarias se han sumado a la tendencia de copiar las cejas al estilo deKendall Jenner y Bella Hadid.

Kendall Jenner y Bella Hadid son grandes referentes en cuanto se trata de obtener tendencias de moda y belleza. En ese sentido, ambas modelos han sido inspiración para que muchas jóvenes intenten imitar el estilo de cejas que traen.

wapa.pe

The fox eye challenge, el reto de las cejas de zorro en español, consiste en publicar un video a través de la aplicación TikTok en el que las usuarias moldean sus cejas para que terminen tal cual como lo tienen las celebridades mencionadas.

Decenas de jóvenes en todo el mundo ya han compartido su nueva apariencia luego de cambiar la forma de sus cejas y han conseguido casi cuatro millones de visualizaciones.

wapa.pe

Pero, ¿qué tienen de particular las cejas de Jenner y Hadid? Resulta que ambas tienen la particularidad de tener la ceja como una línea casi recta que apunta levemente hacia arriba cuando se acerca a la sien. 

Este tipo de cejas consiste en darle el efecto lifting, es decir, que apunten hacia arriba y tiene por nombre ceja de zorro por la similitud con la apariencia felina que le da al rostro. Es así que más mujeres se han animado darle un giro a la forma de sus cejas.

SOBRE EL AUTOR:
El reto viral de TikTok que busca imitar el estilo de cejas de Kendal Jenner y Bella Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY