• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se reinventa con un atrevido cambio de look que destaca las pieles canela

Kylie Jennertiene el tono predilecto de cabello para las mujeres de piel canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se reinventa con un atrevido cambio de look que destaca las pieles canela
Kylie Jennertiene el tono predilecto de cabello para las mujeres de piel canela.

Kylie Jenner sabe muy bien que para reinventar un look hay que apostar por tonos innovadores que le den un giro de 360° a su anterior versión. Es por ello que la joven modelo, pendiente de las nuevas tendencias, se animó a dejar atrás el cabello rubio para cambiarlo por un sensual castaño.  

Recientemente la empresaria nos deslumbró con un vestido azul de sirena con brillos en la que la veíamos con una larga melena color negra durante el after party de los Premios Oscar 2020.

wapa.pe

Y hasta hace no mucho la menor de las Kardashian era una gran amante del tinte blonde que podía lucir tanto en una corta o larga cabellera. Sin embargo, esta vez Kylie Jenner decidió renovarse y lucir una melena castaña XL y con algunas ondas que caigan a la altura de sus hombros.

A través de su cuenta de Instagram Kylie compartió su renovada imagen con el mensaje de ‘nueva vibra’ ante sus más de 162 millones de seguidores. Ella apostó por una decoloración más natural que tome en cuenta el color de sus raíces, pero que resalte el degradado en diferentes tonos.

wapa.pe

Y si nos enfocamos en el maquillaje que eligió para mostrar su nuevo estilo podremos notar que se decantó por uno sobrio en el que solo bastó un poco de blush en las mejillas y un color mate en los labios para redondear su look.

Es así que, no solamente mediante su nuevo tono de cabello sino también con el maquillaje que utilizó, Kylie Jenner nos ha dado una gran lección sobre los colores que mejor a las mujeres de piel canela.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se reinventa con un atrevido cambio de look que destaca las pieles canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY