• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y todas las veces que su look triunfó en los Premios BAFTA

Tras la última aparición de Kate Middleton en los Premios BAFTA, porqué dejar de recordar sus mejores looks para esta importante entrega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y todas las veces que su look triunfó en los Premios BAFTA
Tras la última aparición de Kate Middleton en los Premios BAFTA, porqué dejar de recordar sus mejores looks para esta importante entrega.

En la última edición de los Premios BAFTA, todas nos sorprendimos y nos rendimos ante el majestuoso vestido de Kate Middleton para la ceremonia, sin embargo, esta no ha sido la única pieza que la duquesa de Cambridge ha usado y nos ha hecho suspirar.

Aunque siempre la vemos con looks muy pegados al protocolo, son muy pocas veces que podemos ver a Kate como una verdadera estrella de cine y que mejor que caminando sobre una alfombra roja.

Además, uno de los datos curiosos de su último vestido, es que se trata de una prenda que ya ha utilizado antes y que no ha tenido problemas en repetir en pro de la sostenibilidad. Kate siempre se ha encargado de llevar estilos bastante recatados y sobre todo muy cómodos. Los colores que elige, definitivamente la hacen brillar con cada paso que da.

wapa.pe

Y otro punto importante es que, Kate, muchas veces ha vestido de blanco y no ha fallado en el intento, es más ha destacado perfectamente con este estilo, propio de la duquesa.

Aunque nunca ha apostado por un look completamente extravagante, estamos convencidas que los colores y los estampados que lleva siempre son los ideales para hacerla brillar.

Así que, revisa nuestra fotogalería y descubre alguno de los looks con los que Kate Middleton ha deslumbrado en la alfombra roja de los BAFTA.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y todas las veces que su look triunfó en los Premios BAFTA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY