• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks con vestidos midi ideales para esta temporada de verano [FOTOS]

Si hablamos de vestidos, una de las tendencias que está con fuerza son los midi y aquí te mostramos algunos estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks con vestidos midi ideales para esta temporada de verano [FOTOS]
Si hablamos de vestidos, una de las tendencias que está con fuerza son los midi y aquí te mostramos algunos estilos.

En cuanto a los vestidos existen una gran variedad de modelos, cortes, largos o incluso colores y estampados, sin embargo los vestidos midi son los que más se han puesto en tendencia esta temporada.

Lo especial de los vestidos midi es el largo de la falda lo que te regala la comodidad de llevar esta prenda sin problemas de ir cuidándote si lo sientes muy corto o si lo piensas pisar si es muy largo.

Los vestidos midi tienen varias versiones, pues puedes llevarlo con mangas cortas, escotes, off shoulder o incluso de tiras, lo que lo hace especial es el estilo relajado que tienen y transmiten desde lo que lo ves.

wapa.pe

Por ello, si eres de las chicas que no suele usar vestido porque sientes un poco de incomodidad, no dudes en probar el estilo midi. La falda de este tipo de vestido, además de ser algo larga, tienen un corte en A, que te da frescura y movimiento en el outfit.

Lo mejor de todo es que son ideales para crear diversos looks en diferentes ocasiones, las que pueden ser casuales o formales. Es sencillo para combinarlos con zapatillas o zapatos de tacón.

Revisa nuestra fotogalería y mira algunos looks con faldas midi que puedes usar en este verano sin problemas. 

SOBRE EL AUTOR:
Looks con vestidos midi ideales para esta temporada de verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY