• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos errores lastiman nuestro cabello al dormir y no lo habíamos notado

Aprende estos trucos de belleza y descubre cuáles son los hábitos nocturnosque lastiman nuestramelena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos errores lastiman nuestro cabello al dormir y no lo habíamos notado
Aprende estos trucos de belleza y descubre cuáles son los hábitos nocturnosque lastiman nuestramelena.

Aunque no lo creamos uno de los momentos en lo que debemos tener mayor consideración sobre el cuidado de nuestro cabello es cuando nos vamos a descansar. Por ello queremos compartirte unos trucos de belleza para que evites dañar tu melena por la noche.

wapa.pe

Y es que más allá del champú, acondicionador y demás productos que usemos para proteger nuestra cabellera existen algunos hábitos o acciones que realizamos y que, sin saberlo, estarían lastimando a uno de nuestros más grandes atractivos: nuestra melena.

wapa.pe

Además de las recomendaciones que te brindaremos debes tener presente la importancia de hidratar y nutrir tu pelo en todo momento. Ya sea que prefieras productos comerciales o mascarillas naturales para darle ese cuidado extra. Y siempre que tengas dudas sobre qué utilizar puedes recurrir a los aceites esenciales.

Te invitamos a que revises nuestra fotogalería para que conozcas todos los errores que generalmente cometemos antes de ir a dormir y que lamentablemente resultan perjudiciales para nuestro cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Estos errores lastiman nuestro cabello al dormir y no lo habíamos notado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY