• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia y las veces que apostó por el clásico vestido blanco con puntos

Letizia Ortiz tiene un estilo sencillo y elegante, pero hemos descubierto el que parece ser su estampado favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia y las veces que apostó por el clásico vestido blanco con puntos
Letizia Ortiz tiene un estilo sencillo y elegante, pero hemos descubierto el que parece ser su estampado favorito.

La reina Letizia siempre se encarga de deslumbrarnos con sus looks para sus importantes eventos, sin embargo, todo parece indicar que, entre todos los estilos que alguna vez usó, existe uno que es su favorito por lo que no tiene problema en usarlo más de una vez.

Y es que lejos de los brillos o los trajes sumamente elegantes, la reina Letizia parece apostar siempre por un estilo clásico y que nunca pasará de moda y se trata de los vestidos blancos con puntos negros, un básico que debería convertirse en un infaltable del armario.

En más de una ocasión hemos visto a Letizia con este estilo en diversos cortes, como con estilo manga larga que está acompañado de un cinturón que enmarca su figura o para eventos al aire libre con un estilo halter, una tendencia cómoda, o incluso en mangas cortas.

wapa.pe

Letizia no tiene problemas en repetir el estilo o incluso el mismo vestido en más de una ocasión y con esto resalta que la moda se trata de comodidad para una misma antes que para los demás.

Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos looks de la reina Letizia donde el vestido blanco con puntos fue el protagonista.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia y las veces que apostó por el clásico vestido blanco con puntos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY