• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa y el imponente vestido escotado que llevó a la alfombra roja

Milett Figueroa reapareció en la alfombra roja de Locos de Amor 3 con un imponente y atrevido vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa y el imponente vestido escotado que llevó a la alfombra roja
Milett Figueroa reapareció en la alfombra roja de Locos de Amor 3 con un imponente y atrevido vestido.

Milett Figueroa se caracteriza por llevar estilos bastante atrevidos, arriesgados y, sobre todo, sexys, por lo que esta presentación no podía ser la excepción para mostrar toda su sensualidad.

La modelo peruana llevo una sencilla pieza que destacó por los cortes que llevaba, y es que lo escotes son un punto clave que Milett sabe llevar perfectamente.

El vestido llevaba un tono en una especia de marrón grisáseo en seda, una de las telas que se encuentra en tendencia este verano y que, como ya lo sabemos, es una de las más elegantes desde siempre.

wapa.pe

El vestido tenía un corte ceñido en la cintura y ligeramente suelto a lo largo de las piernas para regalarle comodidad a la modelo. En la parte alta unos cruces fueron los protagonistas. 

Dos escotes, a ambos lados sobre la cintura, además de un escote en V en el cuello completaban la prenda, la misma que dejaba caer tela por la parte de atrás del cuello hasta el largo del suelo.

wapa.pe

Milett prefirió llevar el cabello suelto y relajado, acompañado de un makeup ligero en el que solo resaltaba con fuerza los labios en imponente color rojo.

De esta forma, Milett Figueroa nos muestra que, un vestido atrevido y sexy, es ideal también para llevarlo a la alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa y el imponente vestido escotado que llevó a la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY