• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita las cremas con esta sencilla mascarilla de perejil para eliminar las manchas de la piel

Aprovecha todos los beneficios de naturaleza y aplica estaefectiva mascarilla de perejil y limón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita las cremas con esta sencilla mascarilla de perejil para eliminar las manchas de la piel
Aprovecha todos los beneficios de naturaleza y aplica estaefectiva mascarilla de perejil y limón.

Más allá de la edad que una mujer tenga siempre debe mantener un adecuado cuidado de su piel para prevenir el aparecimiento de las manchas y arrugas, sobre todo en el cutis. Por ello te traemos una sencilla y efectiva mascarilla con perejil para que la incluyas en tu rutina de belleza.

Además de los beneficios que te brinda el perejil como el calcio, hierro, ácido fólico y las vitaminas A, C y K, esta receta hará que te ahorres dinero en costosas cremas antiarrugas.

wapa.pe

Asimismo, puedes extender los beneficios e incluirlo siempre que puedas en tus comidas pues es un gran aliado contra los granitos y las manchas de la piel. Recuerda también que una adecuada alimentación y una rutina de ejercicios son la base para el cuidado de nuestra piel.

Ingredientes:

-5 ramas de perejil finamente picado

-Una taza de agua caliente

-1/2 cucharadita de jugo de limón

-Una cucharada de miel

wapa.pe

Preparación:

1. Primero reposa por cinco minutos las ramitas de perejil en una taza de agua caliente.

2. Luego cuela el agua y tritura las hojas para obtener una pasta.

3. Finalmente agrega el limón y la miel y mezcla hasta que todos los ingredientes estén integrados.

Aplicación

Esta mascarilla debes usarla solo de noche (todas las mascarillas que lleven limón deben ser usadas en la noche ya que el limón puede dañar tu piel al estar en contacto con el sol). Deja que haga efecto en tu cutis por 15 o 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Recuerda wapa que lo ideal es que siempre acudas al dermatólogo para que te brinde una mejor orientación sobre los cuidados que requiere tu tipo de piel

SOBRE EL AUTOR:
Evita las cremas con esta sencilla mascarilla de perejil para eliminar las manchas de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY