• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes los ojos marrones? Embellece tu mirada con esta tendencia de maquillaje

Sigue los pasos de la exitosa diseñadora Olivia Palermo y resalta la mirada de tus ojos con esta técnica de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes los ojos marrones? Embellece tu mirada con esta tendencia de maquillaje
Sigue los pasos de la exitosa diseñadora Olivia Palermo y resalta la mirada de tus ojos con esta técnica de maquillaje.

La tendencia de los smoky eyes se asomó en las calles de Nueva York gracias a la diseñadora Olivia Palermo quien sorprendió con un hermoso maquillaje que profundizó su mirada y resaltó el color marrón de sus ojos.

Este estilo de maquillaje es el complemento ideal para todas las mujeres que poseen el color avellano de ojos. La clave se encuentra en aplicar sombras color rojo y darle ese efecto ahumado para centrar la atención en nuestros ojos.

wapa.pe

Ya sea que prefieras utilizar esta técnica en un maquillaje natural o en uno más elaborado, en ambos casos no se pierde el efecto antifaz que crea la ilusión de tener los ojos más alargados.

Recuerda que para optimizar los resultados del smoky eyes es importante colocar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores a fin de que no se desdibuje la forma del ojo. Mientras más oscuro el eyeliner mucho mejor.

Este estilo puede parecer algo arriesgado para llevarlo en el día, por lo que te recomendamos elegirla para tus looks de noche pues en la oscuridad el tono rojo y vibrante se suaviza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes los ojos marrones? Embellece tu mirada con esta tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY