• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos para una manicure perfecta revelados por el estilista de Jennifer Lopez

Los mejores trucos de belleza aplicados a la manicure han sido revelados por el manicurista de Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos para una manicure perfecta revelados por el estilista de Jennifer Lopez
Los mejores trucos de belleza aplicados a la manicure han sido revelados por el manicurista de Jennifer Lopez.

¿Recuerdan la presentación de Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl y cómo logró realizar diversos cambios de peinado, ropa, maquillaje y hasta de manicure? Aunque muchos no lo hayan notado JLo también logró cambiar el color y diseño de sus uñas en menos de cinco minutos.

Si bien los sorprendentes cambios se lograron gracias al trabajo de todo un equipo, el manicurista de JLo ha compartido con la Revista Vanity Fair algunos trucos para obtener un mejor acabado de manicure.

wapa.pe

Tom Bachik es el manicurista favorito de Hollywood, y dentro de sus clientas predilectas figuran celebridades como Victoria Beckham, Margot Robbie, Charlize Theron, Heidi Klum y Beyoncé.

Para el experto la solución para cambiar el color de uñas fácilmente es aplicar esmalte de gel y después agrega una capa de esmalte regular. Además, recalca la importancia de mantener unas uñas y fuertes para que estén preparadas para una manicure tras otra.

Cuando optamos por utilizar manicura de gel recomienda preferir la ayuda de un profesional que ponga en primer lugar la salud de la uña que la rapidez del servicio.  Bachik comentó estas recomendaciones si decidimos usar este tipo de manicure.

wapa.pe

“De verdad, es en la aplicación y en la retirada es de donde vienen todos los daños, no del gel en sí. No hay necesidad de frotar la uña con nada más abrasivo que una lima después de aplicar el esmalte. Sumerge las manos el tiempo suficiente en el quitaesmalte para que el gel se desprenda de la uña sin raspar, y que salga siempre en la dirección del crecimiento de la uña, desde la cutícula al borde. Quita el esmalte de gel antes de que pasen tres semanas: cuanto más tiempo lleves el gel polish, más duro se vuelve el producto, más tiempo lleva retirarlo y más posibilidades de daños tendremos”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:
Los secretos para una manicure perfecta revelados por el estilista de Jennifer Lopez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY