• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce un imponente sastre blanco que vas a querer llevar a la oficina

Danna Paola tiene un imponente estilo y lo demuestra con sus looks en Instagram. Y esta vez tiene el outfit ideal para la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce un imponente sastre blanco que vas a querer llevar a la oficina
Danna Paola tiene un imponente estilo y lo demuestra con sus looks en Instagram. Y esta vez tiene el outfit ideal para la oficina.

Danna Paola impone tendencia monocolor con este resaltante estilo que vamos a querer copiar para llevarlo a la oficina.

La actriz se ha encargado de llevar el blanco en un look que no vamos a querer dejar pasar y es que combina la comodidad de un sastre y la elegancia de un solo color en un único outfit.

wapa.pe

Danna Paola acaba de reinventar el estilo de los clásicos sastres con uno hecho a su propio estilo. El conjunto está compuesto por una especia de blazer con las mangas ceñidas en el que cambia los botones por un estilo de broches metalizados que dejan un escote un tanto profundo para hacerla lucir mucho más sensual.

Los pantalones son también ceñidos, el clásico estilo de sastre moderno que se está imponiendo como una nueva tendencia que está llegando con fuerza.

wapa.pe

El look lo acompañó con un clutch de estilo terciopelo en un tono más oscuro para crear un contraste en la misma paleta de colores. Pero eso no es todo, para darle un estilo ochentero, llevó el cabello lacio completamente hacia atrás lo que la hacía ver radiante.

De esta forma, Danna Paola, nos muestra que los sastres y el color blanco son la combinación perfecta para crear un imponente look en el 2020. 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce un imponente sastre blanco que vas a querer llevar a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY