• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yirko Sivirich y la moda sostenible ayacuchana que se lució en el Fashion Week de NY

Conquista la pasarela de Nueva York. Yirko Sivirich presentó su colección en el Fashion Week de NY y deslumbró con sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yirko Sivirich y la moda sostenible ayacuchana que se lució en el Fashion Week de NY
Conquista la pasarela de Nueva York. Yirko Sivirich presentó su colección en el Fashion Week de NY y deslumbró con sus outfits.

El reconocido diseñador peruano Yirko SIvirich, hizo gala de su completo talento en la pasarela de Fashion Week de Nueva York y con ello se robó las miradas de todos los asistentes con su gran talento para la moda.

Es así que, el peruano, presentó su nueva colección Kuyauki, que en quechua significa Te amo, y si que hizo que todos los asistentes amaran sus prendas. Esta nueva colección estaba inspirada en Ayacucho y los 15 outfits que presentó se encargaron de robar nuestros suspiros.

wapa.pe

Lo ayacuchano no solo estaba presente en el diseño o la creación de cada una de las prendas, sino que Yirko dio paso a la moda sostenible con una colaboración que te encantará.

Yirko Sivirich se alió con el programa Botellas que Empoderan, el mismo que busca convertir todo el plástico en hilo, el mismo que luego serviría para bordar, todo esto en colaboración con Madres tejedoras del departamento de Ayacucho, las mismas que fueron capacitadas por Khana y CBC, con la idea de expandir este estilo a otros departamentos del país.

wapa.pe

Además de sorprendernos con su gran estilo y particulares looks, sin duda alguna, Yirko Sivirich se convierte en un referente de la moda que también busca dar su aporte al cuidado del medio ambiente.

SOBRE EL AUTOR:
Yirko Sivirich y la moda sostenible ayacuchana que se lució en el Fashion Week de NY

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY