• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los productos naturales que te ayudarán a reafirmar el busto

El ejercicio físico y una alimentación saludable son la clave para reafirmar el busto. Puedes complementarlo con estos tratamientos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los productos naturales que te ayudarán a reafirmar el busto
El ejercicio físico y una alimentación saludable son la clave para reafirmar el busto. Puedes complementarlo con estos tratamientos de belleza.

¿A quién no le gustaría lograr que su busto se mantenga firme a pesar del paso de los años? Pues sabemos que más allá de la edad que tengamos una mala alimentación y un estilo de vida sedentario tarde o temprano le pasará factura a nuestro cuerpo.

Gracias a la sabiduría de la naturaleza podemos aprovechar los beneficios de algunas frutas y productos naturales que nos ayudarán a reafirmar el busto a fin de evitar su flacidez y caída prematura. Por ello te explicamos cómo puedes aprovechar los beneficios de estos ingredientes naturales y realizar estas mascarillas

wapa.pe

Bananas maduras

Esta fruta le aporta a nuestra piel los nutrientes necesarios para reparar y tonificar nuestro busto. Para lograrlo solo tenemos que aplastar dos plátanos maduros y aplicarlo por todo el contorno de los senos. Al final enjuaga con agua fría.

Aloe vera

El gel de aloe vera nos brindará los antioxidantes que requerimos para estimular la regeneración de la piel y evitar su flacidez. En este caso debemos aplicar el gel con suaves masajes circulares por 10 minutos. Y luego se debe enjuagar con agua fría.

wapa.pe

Clara de huevo

Las propiedades astringentes y nutritivas de este ingrediente ayudarán a mejorar la flacidez de la piel. Para ello debes batir una clara de huevo hasta llegar a punto nieve, es decir que quede bien espumoso. Luego aplícalo en todo el busto y deja que actúe por 30 minutos. Al final puedes enjuagar con agua de pepino y luego con agua templada.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los productos naturales que te ayudarán a reafirmar el busto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY