• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina un vestido formal con botas rockeras al estilo de Danna Paola

Reinventa el vestido formal combinándola con unas botas rockeras, así como lo hace Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina un vestido formal con botas rockeras al estilo de Danna Paola
Reinventa el vestido formal combinándola con unas botas rockeras, así como lo hace Danna Paola.

Danna Paola es una de las artistas que puede presumir su estilo y que consigue el éxito en cualquier proyecto que empieza.

Desde estrenar una nueva canción, hasta convertirse en un trend de belleza, siempre logra una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Ya sabemos que tiene un gran talento, pero también destaca porque se arriesga con usar distintas tendencias en cuanto a looks se refiere.

Ya la hemos visto usar las calles como pasarelas para lucir sus diademas y tiaras en su larga cabellera, que la hacen ver como toda una princesa del pop.

En cuanto a sus outfits, la cantante de ‘Sodio’ sabe combinar atuendos elegantes monocromáticos, así como calzar botas vaqueras cada vez que puede.

wapa.pe

Para esta ocasión, la artista quiso destacar en un evento de gala y utilizó un vestido de noche que junto con un calzado bastante fuera de lo común.

Danna Paola optó por llevar un vestido satín en color rojo vibrante, con detalles en las mangas y una correa para resaltar la figura. Para darle un aire rockero, calzó unas botas de ese estilo que hacían juego con la prenda.

wapa.pe

La artista mexicana dio cátedra de cómo se puede usar las botas y elevar cualquier atuendo, y verte más chic.

Como sabemos, la moda cambia todo el tiempo y las maneras de lucir las prendas también, así que se arriesgó a utilizar un vestido formal con zapatos para derrochar estilo. Además de conseguir un look ganador.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Combina un vestido formal con botas rockeras al estilo de Danna Paola

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY