• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian sorprende en Instagram con un cambio de look totalmente seductor y en tendencia

La modelo lucióun nuevo looktotalmente innovador, sensual y en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloé Kardashian sorprende en Instagram con un cambio de look totalmente seductor y en tendencia
La modelo lucióun nuevo looktotalmente innovador, sensual y en tendencia.

Khloé Kardashian ha deslumbrado con un beauty look totalmente innovador y sensual que compartió a través de su cuenta de Instagram. Y es que la modelo decidió romper la tradición de su larga cabellera y apostó por un nuevo corte que promete volverse tendencia este 2020.

La integrante del clan Kardashian se ha sumado a la lista de celebridades que están dando que hablar por reinventar sus looks. En el caso de Khloé, ella decidió cortar su melena XL para lucir un corte de pelo micro bob, que incluye dos mechones más largos que el resto en la parte delantera y peinados ligeramente hacia fuera.

wapa.pe

Cabe mencionar que este corte de cabello ya lo hemos visto en modelos como Kaia Gerber o Bella Hadid durante las Semanas de la Moda de primavera-verano 2020. Por tanto, no dudamos que pronto más celebridades se puedan unir a esta tendencia.

Otro gran acierto en el renovado estilo de Khloé Kardashian es el color que eligió para su melena. Se trata del ice blonde cercano al platino, un tanto arriesgado para su tono de piel, pero que también ya se ha vuelto de los favoritos de famosas como Kylie Jenner y Hilary Duff.

instagram prueba

Y, claro, todo cambio de look viene acompañado de un outfit que nos ayude a destacar nuestro nuevo estilo. Por ello, la celebritie se decantó por un sencillo vestido largo de color blanco con el detalle de una abertura en el muslo de la rodilla. No usó ninguna joyería, salvo un anillo, para dejar que toda la atención se concentre en su nuevo tono y corte de cabello.

El nuevo beauty look de Khloé Kardashian podría dar pie a que el resto de miembros del clan Kardashian se animen con un radical cambio de look. Solo el tiempo, que probablemente traerá nuevas tendencias, lo confirmará.  

SOBRE EL AUTOR:
Khloé Kardashian sorprende en Instagram con un cambio de look totalmente seductor y en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY