• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens conquista la red carpet de Locos de Amor 3

Rebeca Escribens nos reveló la historia detrás de su outfit para la alfombra roja de la película, 'Locos de Amor 3'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens conquista la red carpet de Locos de Amor 3
Rebeca Escribens nos reveló la historia detrás de su outfit para la alfombra roja de la película, 'Locos de Amor 3'.

Ayer por la noche, Rebeca Escribens asistió al avant premiere de su más reciente proyecto, ‘Locos de Amor 3’, ocasión para la cual llevó un outfit digno del evento.  

La actriz y conductora de televisión desfiló por la alfombra roja de la película modelando un impresionante look ‘glam’ (al estilo de una gala) protagonizado por un vestido crema que tiene una gran historia detrás.

wapa.pe

 Rebeca nos confesó que, para su look de gala, eligió un vestido que tenía guardado hace diez años, producto de un regalo que un diseñador de moda le hizo alguna vez. Hasta el momento, Escribens no había encontrado la oportunidad para usarlo, pero ese fue la ocasión perfecta para estrenarlo.

El vestido de Rebeca Escribens tenía una silueta suelta, con un escote en ‘V’ y tirantes delgados, mientras que la tela tenía flecos, bordados, transparencias. La pieza, que contaba con dos capas que le daban ese look vintage, y por encima un listón vainilla/crema que definía su silueta.

wapa.pe

Para acompañar su vestido, Rebeca usó un clutch vintage del mismo tono de su vestido para crear armonía. Y si hablamos de su look de belleza, la conductora de América Espectáculos usó un maquillaje ‘glam’ con una piel fresca y radiante y para el peinado, un moño alto XL que completó su look de gala.

¿Quién es Rebeca Escribens?

Rebeca Vicky Bárbara Lucila Escribens Pásara, conocida como Rebeca Escribens, es una actriz y presentadora de televisión peruana. 

¿Cuál es la edad de Rebeca Escribens?

La conductora de televisión peruana nació el 11 de junio de 1975, por lo que actualmente tiene 44 años.

Tráiler de Locos de amor 3

"Esta es la historia de 3 mejores amigas al borde de los 50, que tienen algo en común: sufren por amor. Sarah acaba de hacer realidad uno de sus sueños: casarse; pero el día de su boda descubre que su esposo le es infiel. Marta enfrenta un proceso de divorcio, y Doris lidia con su rutinaria vida de casada. ¿Podrán estas tres mujeres conseguir la madurez que necesitan para solucionar sus conflictos amorosos?

¿Cuándo nació Rebeca Escribens?

Rebeca Escribens nació en junio de 1977. Es prima hermana del psicólogo y actor Javier Echevarría Escribens.

Inicio de la carrera de Rebeca Escribens

Debutó en la televisión participando en el programa-concurso La Paquita Peruana en 1991.​ Posteriormente llevó talleres de teatro con Aristóteles Picho, Roberto Ángeles y con Maritza Tutti.

Vida personal de Rebeca Escribens

Escribens estudió la carrera de Secretariado, y más adelante diseño de moda. Tiene 2 hijos; uno de su primer compromiso, Diego Hernández Escribens quién nació en agosto de 1994, y su segundo hijo que nació en septiembre de 2009. Contrajo matrimonio civil a inicios del 2009.

SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens conquista la red carpet de Locos de Amor 3

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY