• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera muestra el corte de cabello ideal para verte más dinámica

Karina Rivera, tras mucho tiempo fuera de la señal abierta, regresa a la conducción de un programa y con nuevo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera muestra el corte de cabello ideal para verte más dinámica
Karina Rivera, tras mucho tiempo fuera de la señal abierta, regresa a la conducción de un programa y con nuevo look.

Muchas de nosotras crecimos viendo a Karina Rivera. Pasó del formato infantil para probar con el magazine en señal privada, pero tras varios años retorna con un programa donde la búsqueda del amor es lo importante. Pero regresó renovada.

La ex conductora infantil se realizó un cambio de look para el estreno de “Todo por amor”, nuevo proyecto que se estrenará la siguiente semana. Karina de 50 años ha optado por un corte de cabello en tendencia: un bob con ondas y flequillo lateral que, hay que decirlo, le resta unos años.

wapa.pe

La artista peruana nos muestra, al igual que otras celebridades internacionales, que para vernos más bellas y modernas solo debemos arriesgar un poco con nuestro cabello. Lo demás lo podemos resaltar con un maquillaje más suave o un outfit que resalte nuestra figura en general.

wapa.pe

Cabe mencionar, que el bob es un estilo que llegó desde la temporada pasada y se popularizó rápidamente, convirtiéndose en un peinado sencillo de llevar, ya que le da movimiento al cabello cuando giramos la cabeza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera muestra el corte de cabello ideal para verte más dinámica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY