• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi presume su saludable cutis sin maquillaje en Instagram

A puertas de cumplir 52 años,Gloria Trevicompartió en Instagramcómo luce su cutis sin una gota demaquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gloria Trevi presume su saludable cutis sin maquillaje en Instagram
A puertas de cumplir 52 años,Gloria Trevicompartió en Instagramcómo luce su cutis sin una gota demaquillaje.

Gloria Trevi está dando de qué hablar debido a su aparición en el desfile de la marca ‘The Blondes’ en la Semana de la Moda de Nueva York, y ahora con una publicación que realizó en Instagram.

La cantante mexicana, que está a punto de cumplir 52 años, nos acaba de demostrar que la edad es sólo un número que no debería impedirnos lucir fabulosas. Y qué mejor manera de probar este punto que publicando una foto en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje (o por lo menos, eso es lo que ella dice).

wapa.pe

“Sí, me desmaquillé, ja ja” comentó Gloria Trevi junto a la fotografía en blanco y negro que compartió en sus redes.

En las imágenes, podemos ver el rostro de Gloria Trevi al natural, mostrando que el tiempo no ha causado muchos estragos en su cutis y todavía luce genial.

wapa.pe

Nosotras apostamos que ese buen look se debe a una alimentación sana, una rutina para el cuidado de la piel efectiva y otros tratamientos de belleza que la cantante adora.

SOBRE EL AUTOR:
Gloria Trevi presume su saludable cutis sin maquillaje en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY