• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo y los shorts de tela ideales para usar en la oficina

Jossmery Toledo nos muestra que los shorts son prendas ideales para crear outfits para ir a la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo y los shorts de tela ideales para usar en la oficina
Jossmery Toledo nos muestra que los shorts son prendas ideales para crear outfits para ir a la oficina.

La ex integrante de la Policía, Jossmery Toledo generó revuelo al grabar un video que se convirtió en viral en Tik Tok. A raíz de esto decidió retirarse de la institución a la cual sirvió por años para convertirse en influencer la cual ha ido ganando más seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven de 27 años, a través de esta plataforma nos muestra cómo le podemos sacar provecho a los shorts de tela para crear outfits de oficina sin vernos informales. De hecho, esta prenda es perfecta para dejar los pantalones y arriesgar un poco más en nuestros looks de working girl.

Pero, además nos muestra otras opciones para utilizar esta pieza en atuendos para salir de fiesta o para la vida diaria. Y, es que esta pieza es muy versátil, sobre todo en verano, pero también la puedes usar en invierno, claro con otros complementos.

wapa.pe

Existen distintos modelos de short de tela, por ejemplo, los que tiene volantes, estos reinventan el concepto de frescura. Entre otros de los diseños que existen están los que tienen aplicaciones como mostacillas o pedrería.

Normalmente, los vemos para combinar en outfits sencillo para la vida diaria, pero Jossmery Toledo le dio un toque más coqueto para otras ocasiones.

Revisa nuestra fotogalería e inspírate.

JOSSMERY TOLEDO Y EL POLÉMICO VIDEO DE TIK TOK

La ex policía subió un video en Tik Tok donde usaba su uniforme de la institución para luego hacer un cambio y lucir un vestido ceñido. Esto generó polémica, ya que la acusaron de banalizar su indumentaria. 

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo y los shorts de tela ideales para usar en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY