• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé enamora con un vestido fucsia drapeado para celebrar el cumpleaños de Shakira

BeyoncéyShakirason amigas desde el 2007 cuando grabaron la canción, 'Beautiful Liar'.Ambas son sinónimo de sensualidad y éxito en el mercado musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé enamora con un vestido fucsia drapeado para celebrar el cumpleaños de Shakira
BeyoncéyShakirason amigas desde el 2007 cuando grabaron la canción, 'Beautiful Liar'.Ambas son sinónimo de sensualidad y éxito en el mercado musical.

Shakira deliberó una impresionante presentación junto a Jennifer Lopez para el medio tiempo del Super Bowl hace unos días, y luego lo celebró en una fiesta de cumpleaños al que invitó a muchas celebridades.

Una de las invitadas a la fiesta fue Beyoncé, quien mantiene una amistad con Shakira desde el 2007 cuando grabaron el éxito ‘Beautiful Liar’. Por ello, ‘Bey’ fue al estadio a ver la presentación de las divas latinas y luego para acompañar a Shakira en esta especial fecha.

wapa.pe

Su outfit para el  agasajo fue uno digno de la picardía de una fiesta latina, y más si la organiza Shakira. Se trató de un vestido corto en tono rosa neón/fucsia, con un escote profundo, mangas largas con volantes en la parte frontal y un drapeado al costado.

La pieza, firmada y compartida en el Instagram del diseñador Michael Costello, fue creada a medida para Beyoncé; además, explicó que fabricó dos versiones del vestido, uno naranja y uno rosa neón para que ‘Bey’ escogiera su favorito y el que encajara más con esas ‘Miami vibes.’

wapa.pe

¿Quién es Beyoncé?

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​ conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense.

Canción de Beyoncé y Shakira

Las cantantes Beyoncé Shakira han demostrado compenetrarse muy bien en el ambiente musical, por ello no dudaron en colaborar en el éxito "Beautiful Liar", tema que actualmente cuenta con más de 359 millones de reproducciones, además logró posicionarse en los principales charts de música a nivel mundial. 

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé enamora con un vestido fucsia drapeado para celebrar el cumpleaños de Shakira

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY