• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos de belleza que las coreanas siguen para tener una 'piel de porcelana'

Las actrices de Parasite son un gran ejemplo de la piel tersa que poseen las coreanas. Conoce los tips de belleza que siguen las asiáticas para obtener una piel así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los secretos de belleza que las coreanas siguen para tener una 'piel de porcelana'
Las actrices de Parasite son un gran ejemplo de la piel tersa que poseen las coreanas. Conoce los tips de belleza que siguen las asiáticas para obtener una piel así.

Luego de ver a los protagonistas de Parasite triunfar en los Premios Oscar 2020, los reflectores también enfocaron a las actrices del filme quienes lucieron un cutis terso, casi de porcelana, muy característico de las mujeres asiáticas. Es por ello que vale la pena recordar los tips de belleza que las mujeres coreanas utilizan.

A continuación, te vamos a contar los secretos de belleza que la esteticista Alicia Yoon, fundadora de la marca de belleza Peach and Lily, le comentó a la columnista de Fashionista.com, Cheryl Wischhover, sobre el cuidado que tienen las coreanas con su piel.

wapa.pe

1. La importancia de los limpiadores

La forma en cómo muchas mujeres se retira el maquillaje puede ser la clave para un incorrecto cuidado de la piel. En Corea se tiene una premisa de ser delicados y no toscos con el cutis. La experta recomienda que al momento de limpiar el rostro se use una limpiadora a base de aceite para masajearlo por todo el rostro. Luego utilizar una limpiadora en espuma para retirar el resto de maquillaje.

2. Usar un toner

Aquí el tónico sin alcohol es la opción ideal para prevenir la resequedad. La experta se lo aplica con sus manos, pero también puedes hacerlo con un algodón.

3. No puede faltar la esencia

Un producto coreano que se ha vuelto imprescindible para hidratar la piel. Para aplicarlo es mejor si lo haces dando palmaditas a tu rostro y luego vayas de abajo hacia arriba por las mejillas y la frente.

4. No olvidar las mascarillas

De acuerdo a Yoon las mujeres coreanas usan las mascarillas como sueros individuales. Por lo que se deben utilizar si se requiere una hidratación adicional.

5. Cremas para los ojos

Se deben aplicar en el rostro dos veces al día dando pequeños golpecitos al área del contorno de ojos con el dedo índice y sin frotar.

wapa.pe

6. Usar cremas hidratantes

Un buen humectante hará que toda la rutina de belleza quede sellada correctamente. Lo recomendable es usarla tanto de día como de noche.

7. Realizar faciales de mantenimiento

Para Alicia Yoon realizarse tratamientos faciales es casi como ir al gimnasio para las coreanas. Pueden ir después del trabajo para que le den una facial de una hora y luego un masaje para que el rostro se vuelva más delgado.

¿De qué trata Parasite?

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

SOBRE EL AUTOR:
Los secretos de belleza que las coreanas siguen para tener una 'piel de porcelana'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY