• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué tener un vestido blanco en tu armario? Algunas razones para hacerlo

Si quieres comprar un nuevo vestido, es momento de apostar por uno de color blanco y aquí te diremos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué tener un vestido blanco en tu armario? Algunas razones para hacerlo
Si quieres comprar un nuevo vestido, es momento de apostar por uno de color blanco y aquí te diremos por qué.

Así como el color negro, el color blanco debería convertirse en un nuevo indispensable en tu clóset, pues este color es el ideal para esas veces en las que no sabes que usar, pero tampoco quieres recurrir al clásico negro. Y si hablamos de un vestido mucho mejor, pues esta prenda es la más práctica y sofisticada que podemos tener.

Pero, si temes al color, por lo complicado que puede llegar a ser para mantenerlo o simplemente no te atreves a probar este color en ti, es momento de que tomes en cuenta estas razones para dejar de pensar e ir por uno. Toma nota.

wapa.pe

1. Blanco es sinónimo de elegancia

Sí, esta es la razón por la que es el color de las novias. Además se asocia muy fácil a la paz y la pureza, así que no dudes que te hará lucir pulcra y sofisticada. Sin embargo tienes que tomar en cuenta el corte y el estilo de la prenda. Pues pueden ir en estilos casuales como muy formales. Es muy común que favorezca a todas.

2. No necesitas recargarlo

Si quieres puedes acompañarlo con colores intensos o llevarlo solo, este color te dará brillo natural y mejorará tu silueta femenina pues te regala luz y elegancia en todo su esplendor. No importa si es de día o de noche, siempre se verá perfecto.

wapa.pe

3. No debes hacer mucho esfuerzo para combinar

Si cuando tienes más de un color estás pensando su realmente los colores quedan bien entre sí, con el color blanco te olvidarás de eso. Así que si tienes un vestido muy escotado o simplemente quieres llevar unos zapatos de color intenso o accesorios, no tendrás menor problema para conseguir un tremendo estilo. O puedes apostar por looks total white, de pies a cabeza para no dejar de brillar.

Un vestido blanco siempre será una clave ideal para esas veces que no sabemos que usar  queremos lucir diferente a las demás.  El truco está en que definas perfectamente tu estilo para lucir un gran look y, sobre todo, sentirte cómoda con lo que llevas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué tener un vestido blanco en tu armario? Algunas razones para hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY