¿Cómo usar correctamente un exfoliante facial? Aquí algunos consejos

Si buscas mejorar el aspecto de tu piel con exfoliantes, es importante saber cuáles son los cuidados que debes tener para una correcta aplicación.

Cuando estamos en busca de cuidar nuestra piel, buscamos cientos de fórmulas para lograrlo, sin embargo es importante conocer a detalle cuál es el proceso que aplicaremos y que productos vamos a usar.

Recuerda que para cuidar la piel, lo principal que debes hacer es conocerla, luego de eso saber cuáles son los productos adecuados para utilizar en ella.

Y es que cuando exfolias tu piel, la capa más superficial se desprende, por lo que tendrás regeneración de células de forma inmediata, así que es una obligación saber que productos elegir.

Pero, para comenzar a exfoliarla, debes comenzar por limpiar tu rostro y desmaquillarlo, de ser posible con algún producto especial para limpieza facial.

Además, te recomendamos evitar secar por completo tu rostro, así podrás aplicar tu producto mucho mejor y con pequeños golpecitos. Ten en cuenta la forma de aplicación de tu producto, lo recomendable es hacerlo con movimientos circulares, y darle prioridad a la zona T del rostro, para mejores resultados.

Ya lo sabes wapa, si buscas mejorar el aspecto de tu piel, no dudes en seguir estos consejos al momento de usar un exfoliante en tu piel. 

Te puede interesar