• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina tus prendas color pastel como toda una fashionista

Usar esta tendencia de colores en tus outfits es hermoso, por eso más personas lo están haciendo y de manera perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina tus prendas color pastel como toda una fashionista
Usar esta tendencia de colores en tus outfits es hermoso, por eso más personas lo están haciendo y de manera perfecta.

Por lo general, los colores pasteles hacen que nuestros looks se vean bastante elegantes. Es más, nos recuerda a algunos outfits de Blair Waldorf de la serie ‘Gossip Girl’.  Ella explotaba estas tonalidades junto con el estilo preppy que el diseñador Ralph Lauren ha colocado en nuestros clósets.

Esta hermosa tendencia es delicada y encantadora, por ello es importante tener una prenda básica en algún tono pastel, y si no sabes cómo combinarla, pues aquí te damos algunos tips para hacerlo.

wapa.pe

Otro detalle que casi siempre está junto a estos colores son las piezas tejidas, lo que lo hace más sweet y sin duda hará que te veas como toda una it girl que marca tendencia a donde vaya.

Los colores pasteles son perfectos para combinar con prendas de tonos neutros, así que puedes usar una blusa o un sweater con un short, pantalón o falda y te verás impactante.

wapa.pe

También puedes jugar con las mezclas al usar dos tipos de tono pastel y uno netro, ya que ahora está muy de moda el utilizar hasta tres tipos de colores en un outfit siempre y cuando sepas cómo jugar con las saturaciones.

Asimismo, también tienes como otra alternativa los conjuntos tipo Chanel, o sea, falda y jersey o pantalón y blazer los cuales harán que te veas totalmente encantadora. La verdad es que los colores pasteles hacen que toda chica saca su lado más cute.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Combina tus prendas color pastel como toda una fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY