• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera y el outfit romántico que puedes replicar para este San Valentín

Karina Rivera nos muestra que su estilo es sobrio, pero coqueto con este outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera y el outfit romántico que puedes replicar para este San Valentín
Karina Rivera nos muestra que su estilo es sobrio, pero coqueto con este outfit.

Esta semana empezó con novedades, Erika Villalobos se aleja un poco de las series para participar en un nuevo proyecto televisivo. Al igual que ella, Karina Rivera deja de lado los formatos infantiles para conducir un programa que busca emparejar a las personas.

Si bien, Karina nos deslumbra con su dulce personalidad, en esta ocasión nos llamó la atención su estilo al vestir y es que, ella suele mostrar sobriedad en los outfits que usa. La hemos visto usar desde blazer con pantalones de tela, pero dándole un aire moderno al combinarlo con un polo estampado.

wapa.pe

La conocida animadora infantil se presentó luciendo un look súper en tendencia y femenino. Para empezar, combinó dos estilos, el primero fue usar el baggy pant y el segundo fue el color, ya que la prenda era de color lila pastel. Para darle un aire más romántico usó una blusa de encaje blanco y con escote en V.

wapa.pe

Karina Rivera nos mostró cómo podemos armar atuendos románticos y sacar ese lado más girly en la moda con estas prendas y colores. Así que, puedes armar un look parecido para salir este San Valentín y cautivar a donde vayas.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera y el outfit romántico que puedes replicar para este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY