• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómoda en las fiestas? Aplica el truco de Yalitza Aparicio para lograrlo

Yalitza Aparicio sabe perfectamente que, la comodidad y el glamour, tranquilamente pueden ir de la mano y lo acaba de demostrar en los Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómoda en las fiestas? Aplica el truco de Yalitza Aparicio para lograrlo
Yalitza Aparicio sabe perfectamente que, la comodidad y el glamour, tranquilamente pueden ir de la mano y lo acaba de demostrar en los Oscar.

Yalitza Aparicio se lució en la fiesta de los Premios Oscar con dos, sí dos, looks en completo color rojo que, no ha hecho más que cautivarnos completamente.

Pero, como esta gala era completamente importante, era imposible no vestir de acuerdo a la ocasión, y un detalle importante en este tipo de estilo es llevar tacones, por lo que, ni la actriz mexicana pudo librarse de ellos, así que no tuvo mejor idea que llevar otros zapatos que le dieran la comodidad que necesitaba.

wapa.pe

Yalitza hizo su aparición con un vestido rojo de lentejuelas de la firma de Dolce &Gabanna, con detalles de  flores de colores que adornaban perfecto la prenda brillante de pies a cabeza.

Como ella lo sabe muy bien, apostó por un corte midi, que es una tendencia que le queda muy bien a todas, por lo que no había riesgos que correr. Sin embargo la sorpresa sucedió dentro de la fiesta, y ella misma se encargó de mostrarnos a través de su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Y es que Yalitza no tuvo mejor idea que mostrar sus grandes y puntiguados tacones, que ciertamente, le parecían muy hermosos, sin embargo prefirió cambiarlos por unas cómodas sandalias de lentejuelas en color negro y rojo , completamente planas, perfectas para disfrutar sin cansancio.

De esta manera Yalitza Aparicio nos muestra que la comodidad y el glamour pueden ir perfectamente de la mano y deslumbrar con ello, incluso en el after party de los Oscar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómoda en las fiestas? Aplica el truco de Yalitza Aparicio para lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY