• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Villalobos luce espectacular con tendencia que estiliza a las chicas petite

Erika Villalobos es de estatura baja y es de las artistas que sabe cómo sacarle provecho para armaroutfitsfabulosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erika Villalobos luce espectacular con tendencia que estiliza a las chicas petite
Erika Villalobos es de estatura baja y es de las artistas que sabe cómo sacarle provecho para armaroutfitsfabulosos.

Erika Villalobos regresa a la televisión no como actriz, sino como parte de la “Máscara”, programa que pronto se estrenará en señal abierta. La artista apareció en la presentación del show con un outfit súper casual que estiliza a una chica petite.

La también cantante, vistió una blusa tipo vestido con volantes adelante y que acababa con una especie de cola y un short de tela de color negro, su calzado dorado rompía el total look black que le resaltaba más la figura.

wapa.pe

Pero esta no fue la primera vez que utilizó un look parecido, ya que para una fiesta temática usó un vestido negro de lentejuelas que parecía sacado de un musical de Liza Minnelli.

Ambas prendas la estilizan fabulosamente. Estos outfits son perfectos para chicas petite y que desean resaltar su figura y su estilo. La actriz acompañó sus looks con el cabello alborotado, dejando sus rizos al viento.

Definitivamente, Erika Villalobos nos sorprendió al lucir estos atuendos muy de moda y que podemos usar para ocasiones especiales. Recuerda que se acerca San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:
Erika Villalobos luce espectacular con tendencia que estiliza a las chicas petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY