• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla enseña cómo armar looks de verano con faldas jeans [FOTOS]

Maju Mantillale saca provecho a las faldas jeans para armar distintos looks para este verano intenso. ¡Mira como luce! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla enseña cómo armar looks de verano con faldas jeans [FOTOS]
Maju Mantillale saca provecho a las faldas jeans para armar distintos looks para este verano intenso. ¡Mira como luce!

Maju Mantilla tiene un estilo exquisito para la moda, no solo para eventos glamurosos como una alfombra roja, sino también para la vida diaria. Y así, lo vemos al momento de crear sus outfits.

La conductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram dos atuendos que tienen una prenda en común y que es ideal para usar en verano, pero que también puedes combinar en otras temporadas. La falda jean es una pieza atemporal que puedes usar en distintas ocasiones.

wapa.pe

La ex Miss Mundo sabe que menos es más, por ello, busca ponerse piezas que resaltan su estilo no importa si son sencillos, ya que lo importante es estar cómoda.

En los distintos outfits que armó con la falda jean, Maju mostró que la puedes combinar con varias piezas como un polo ceñido o un crop top color neón, además el calzado ideal para usar con este armado son las zapatillas o las sandalias tipo alpargatas.

Puedes usar falda jean color azul o variar un poco, también buscar otras tonalidades, la idea es que sigas probando sin miedo con diferentes tendencias hasta hallar tu propio estilo e inspiración.

Si quieres inspirarte para armar looks de verano, de alfombra roja o para ir a un evento casual, puedes entrar el Instagram de nuestra ex Miss Perú o de otras artistas que sigas.

wapa.pe

¿Qué es una falda?

La falda es una prenda de vestir que cuelga. En su versión más sencilla puede ser que un trozo de tela se enrolle hasta la cintura (pareo, sarong), aunque la mayoría de las faldas son ajustadas en la cintura y más amplias según se desciende. Dependiendo de las épocas, las modas y la forma de quien la lleve, la longitud de la falda puede ir de poco más que un cinturón, llegar hasta el suelo y cualquier otra medida intermedia.

Maju Mantilla y sus mejores fotos en falda

wapa.pe
wapa.pe

Maju Mantilla y el elegante enterizo que vas a querer llevar a un evento formal

Maju Mantilla, luego de deslumbrarnos con un gran vestido en la premiere de la película de Jefferson Farfán, nos acaba de regalar un outfit genial que vamos a querer lucir en algún evento formal.

Y es que, no se trata de un vestido, como ya nos tiene acostumbradas la ex reina de belleza, sino que se trata de una pieza que se encuentra completamente en tendencia. Continúa leyendo...

wapa.pe

Maju Mantilla en el mundo del modelaje

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla enseña cómo armar looks de verano con faldas jeans [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY