Descubre qué efectos le da a tu silueta usar un par de tacones

Aunque pueda que tengas una relación amor-odio con los tacones, tienes que saber que estos zapatos le dan un efecto especial a tu silueta.

Es cierto que antes de ponernos tacones, solemos pensar mucho en si realmente son cómodos, cuánto tiempo estaremos con ellos o si realmente vale la pena usarlos.

Puede que alguna vez hayas tenido malos momentos con ellos, desde ampollas, heridas o simplemente no aguantaste a usarlos por tanto tiempo, pero hay algunas otras razones por las que son ideales de usar y que ayudan a estilizar tu figura.

Así que, si estabas dudan en usar tacones, aquí te dejamos una lista de razones para llevarlos y mejorar tu figura.

1. Fortalece la espalda y el abdomen

Sí, puede que al inicio sea realmente difícil pasar tanto tiempo con tacones, pero con el tiempo tu espalda y tu abdomen se verán mejorados por caminar constantemente con ellos. Recuerda que todo en exceso hace daño.

2. Te verás mucho más estilizada

Usar tacones creará el efecto de que tienes piernas más largas, así que no importa cuanto midas, siempre y cuando los uses parecerá que tus piernas son más largas y por ende parecerás más estilizada.

3. Mejora tu postura y también tu seguridad

Los tacones hacen que tu postura mejore casi inmediatamente, pues es importante mantenerte erguida para no perder el equilibrio, por lo que te sentirás más segura y sexy.

4. Tonifica las piernas y los glúteos

Por la inclinación de nuestro cuerpo al usar tacones, los músculos de las pantorillas y de tus glúteos se contraen así que, de es forma, estamos ejercitándonos.

Ya lo sabes wapa, si dudabas sobre usar tacones, estos efectos podrían hacerte cambiar de opinión y comenzar a tenerlos en tu clóset.

Te puede interesar