• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Billy Porter lo hizo una vez más! Usó un vestido en la red carpet de los Oscar 2020

El año pasado sorprendió al aparecer con un vestido tipo tuxido en la red carpet de los Oscar y en esta edición quiso repetir el plato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Billy Porter lo hizo una vez más! Usó un vestido en la red carpet de los Oscar 2020
El año pasado sorprendió al aparecer con un vestido tipo tuxido en la red carpet de los Oscar y en esta edición quiso repetir el plato.

La presencia de Billy Porter es una de las más esperadas en la alfombra roja de los Oscar por los especialistas de la moda. Y no es de los que hace rogar, ya que cuando le piden que pose es uno de los primeros en hacerlo para los fotógrafos.

El actor de la serie ‘Pose’ una vez más apareció luciendo un vestido de color oro. El año pasado lució un diseño de Christian Siriano que era una especia de smoking negro y el vestido. Porter es de los que rompe los códigos asociados con la vestimenta masculina para los eventos especiales.

Así como lo hacen otras figuras como Thimotée Chalamet o Ezra Miller, Billy Porter muestra que los hombres también pueden ser creativos con sus outfits.

wapa.pe

Para esta ocasión el artista ha usado un vestido del diseñador Giles Deacon, con falda abullonada que en el bajo parecía una silueta de pavo real.

Además, contó que su prenda estaba inspirada en el Palacio Kensignton, residencia de los duques de Cambridge.

Más sobre Los Oscar

El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1​ en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928.

La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.

Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Billy Porter lo hizo una vez más! Usó un vestido en la red carpet de los Oscar 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY