• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2020: Billie Eilish y la manicure al mismo estilo de Rosalía en la red carpet

Billie Eilish vuelve a lucir un extravagante y excéntrico look en la alfombra roja de los Oscar 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oscar 2020: Billie Eilish y la manicure al mismo estilo de Rosalía en la red carpet
Billie Eilish vuelve a lucir un extravagante y excéntrico look en la alfombra roja de los Oscar 2020.

Billie Eilish siempre da de que hablar en las alfombras rojas que se presenta y la de los Premios Oscar no iba a ser la excepción, sin embargo lo que ha llamado poderosamente nuestra atención es el estilo que ha llevado en las uñas.

Billie llegó con Chanel de pies a cabeza, en un estilo clásico de tono crema claro identificada con el logo de la marca en toda la prenda alta del look.

wapa.pe

La cantante nos ha recordado el famoso estilo de Rosalía para lucir su manicure. Pero, esta vez Billie apostó por llevar el color negro como protagonista de su estilo. Uñas extra largas y con forma cuadrara fue lo elegido por Billie para su importante aparición en la alfombra roja de estos premios.

De esta forma, Billie Eilish vuelve a sorprendernos con su partiular estilo para llevar a importantes eventos como solo ella lo sabe hacer.

Más sobre Los Oscar

El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences) en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928

La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos. 

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2020: Billie Eilish y la manicure al mismo estilo de Rosalía en la red carpet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY