• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuántos zapatos tiene Céline Dion? Tuvo que hacer un almacén para ellos

Céline Dion acaba de revelar uno de sus secretos mejores guardados y revela, con ello, su amor por los zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuántos zapatos tiene Céline Dion? Tuvo que hacer un almacén para ellos
Céline Dion acaba de revelar uno de sus secretos mejores guardados y revela, con ello, su amor por los zapatos.

Si creías que todos los zapatos que tenían realmente eran un exceso en tu clóset, ni te imaginas cuántos pares tiene Céline Dion en su casa.

Y es que lejos de tener un clóset exclusivo para armarios, Céline necesita un almacén para todos sus zapatos, pues realmente tiene 10 mil pares. ¡Sí, 10 mil pares!

wapa.pe

Cuando Céline se mudó a Las Vegas, tuvo la necesidad de traer consigo todos los pares, para lo que tuvo que tener un gran almacén que pueda guardar todos.

En una entrevista a WWD, la cantante confesó que esos 10 mil pares, realmente tienen una conexión con ella, pues siente que cada paso que da están identificados con esos zapatos, por lo que le es realmente difícil separarse de ellos.

wapa.pe

Además indicó que, luego de la pérdida de su esposo Rene Angelil, su amor por la moda creció y esta es una de las razones por la que su colección de zapatos ha crecido demasiado.

Es así como, Céline Dion, explica la razón de sus 10 mil pares de zapatos en su armario que, aunque podamos creer que no ha llegado a usarlo todos, puede que si lo haya hecho en algún momento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuántos zapatos tiene Céline Dion? Tuvo que hacer un almacén para ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY