• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los looks más memorables de las actrices ganadoras al Oscar a mejor actriz

Actrices como Cate Blanchett y Emma Stonese lucieron con impresionantes looks al recibir el Óscar a Mejor Actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los looks más memorables de las actrices ganadoras al Oscar a mejor actriz
Actrices como Cate Blanchett y Emma Stonese lucieron con impresionantes looks al recibir el Óscar a Mejor Actriz.

A propósito de la nueva edición de los Premios Oscar 2020 en la que actrices como Scarlett Johansson, Renée Zellweger y Charlize Theron se disputarán la estatuilla dorada a Mejor Actriz, vale la pena revisar los looks más memorables que llevaron las ganadoras de esta categoría.

La data que existe sobre las actrices ganadores del Oscar a Mejor Actriz va desde 1969, pero esta vez nos enfocaremos en las que obtuvieron la estatuilla a partir del 2000.

wapa.pe

La Academia elige a quienes se alzarán con el tan ansiado premio, pero en el mundo de la moda y belleza se resalta también el look y los vestidos con el que las nominadas asisten a la alfombra roja.

Y si hablamos de alguna tendencia particular durante los últimos años en la red carpet, se podría agregar que los total looks han ido aumentando. Muchas actrices prefieren peinados recogidos y sin muchas extravagancias para centrar toda la atención en el modelo de sus vestidos.

Actrices como Julia Roberts y Nicole Kidman coincidieron al elegir el color negro como el indicado para su vestido de gala sin saber que sus vestidos de alta costura serían inmortalizados al resultar ganadoras del premio.

Revisa nuestra fotogalería para conocer los looks más recordados y llenos de estilismo que lucieron actrices como Emma Stone, Cate Blanchett o Natalie Portman.

SOBRE EL AUTOR:
Los looks más memorables de las actrices ganadoras al Oscar a mejor actriz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY