• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner nos hace suspirar con vestido de novia al estilo princesa de Disney

Evaluna Montaner lució un outfit muy hermoso para el día de su boda: el de una mujer enamorada y elvestido de noviaresaltaba su emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evaluna Montaner nos hace suspirar con vestido de novia al estilo princesa de Disney
Evaluna Montaner lució un outfit muy hermoso para el día de su boda: el de una mujer enamorada y elvestido de noviaresaltaba su emoción.

El último sábado, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron nupcias en una ceremonia donde amigos cercanos y familiares de la pareja estuvieron presentes. Y donde la novia deslumbró con su candidez y belleza natural al lucir un vestido de novia digna de una princesa de Disney.

La hija del cantante Ricardo Montaner usó el color tradicional de vestido de novia, el blanco en un modelo que parecía sacado de una película de Disney. La pieza de alta costura tenía encaje en la parte superior, escote en V y tirantes estilo espagueti, y la parte inferior era una especie de tul con mucho vuelo que al viento nos recuerda a los cuentos de hadas.

wapa.pe

La protagonista de la serie de Nickelodeon, Club 57 llevó un peinado sencillo como un moño bajo con mechones delgados a los lados de sus mejillas y como accesorio principal el velo del vestido.

wapa.pe
wapa.pe

Con respecto a su maquillaje, Evaluna optó por uno súper natural. Definitivamente, la actriz y cantante quiso que todo su look sea minimalista, ya que no utilizó muchos accesorios, salvo unos pendientes.

Desde esta humilde trinchera aplaudimos y celebramos el amor, pero sobre todo si está acompañado de hermosos outfits que resaltan esas actitudes.

wapa.pe

Luna de Miel

La pareja no podrá tomarse una larga luna de miel porque Evaluna tiene que retomar las grabaciones de la serie que protagoniza, "Club 57".

SOBRE EL AUTOR:
Evaluna Montaner nos hace suspirar con vestido de novia al estilo princesa de Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY