• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie y el vestido con el que sorprendió en la cena Pre Oscar

Margot Robbie vuelve a apostar por el negro con un impresionante vestido que llevó a la cena Pre Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie y el vestido con el que sorprendió en la cena Pre Oscar
Margot Robbie vuelve a apostar por el negro con un impresionante vestido que llevó a la cena Pre Oscar.

Margot Robbie siempre será sinónimo de buen gusto, glamour y grandes vestidos, por lo que la fiesta pre Oscar se convirtió en el momento ideal para llevar un gran vestido a la fiesta.

Por esta razón, esta vez la actriz, se ha encargado de llevar el color que no tiene pierde y que parece haberse convertido en su favorito para los looks de gala.

wapa.pe

Para esta ocasión Margot apostó por un vestido de la firma de Chanel, el mismo que es una verdadera pieza llena de glamour y elegancia.

Este vestido es de corte strapples, con botones en toda la parte delantera puestos de forma cruzada. El corte del vestido es de estilo tubo, con un corte en medio de las piernas y de largo que llega hasta los tobillos. Definitivamente es una pieza que tiene el corte ideal para enmarcar tu silueta y es color negro le regala el toque de elegancia que buscas.

Para complementar el estilo, decidió llevar unas sandalias de punta que iban perfectamente a juego con el vestido. Además de una pequeña cartera en el mismo color para no desentonar.

wapa.pe

Dejó atrás los collares y solo le agregó unos pequeños aretes a sus accesorios para no recargar su estilo, junto a un maquillaje casi natural y el cabello suelto para lucir mucho más fresca.

Es así como este sencillo, pero sofisticado estilo de Margot Robbie se ha robado nuestro corazón y nuestras miradas horas previas a la entrega de los Premios Oscar 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie y el vestido con el que sorprendió en la cena Pre Oscar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY