• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y la sorprendente evolución de su icónica cabellera rubia

La artista colombiana se ha convertido en un gran referente musical y de estilo. Descubre todos los colores y cortes que ha sufrido su larga cabellera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y la sorprendente evolución de su icónica cabellera rubia
La artista colombiana se ha convertido en un gran referente musical y de estilo. Descubre todos los colores y cortes que ha sufrido su larga cabellera.

Shakira nos ha regalado un centenar de canciones a lo largo de su carrera y la evolución musical que ha tenido también se ve reflejada en los cambios de look a los que ha recurrido. Desde una frenética larga cabellera XL color negro hasta la melena rubia que mantiene y que se lució también durante su reciente participación en el entretiempo del Super Bowl 2020.

wapa.pe

La cantante colombiana no ha dejado de impactarnos con los diversos looks que ha tenido desde que lanzó su primer disco oficial Pies descalzos en 1995.

Shakira a sus 43 años ha sabido mantener su figura radiante y esbelta pues constantemente tiene que realizar presentaciones donde las coreografías que realiza son otro punto fuerte del espectáculo.

wapa.pe

Revisa la fotogalería y repasa la evolución de la icónica cabellera de la única artista que se ha presentado en tres ceremonias de clausura consecutivas de un Mundial de Fútbol.  

SOBRE EL AUTOR:
Shakira y la sorprendente evolución de su icónica cabellera rubia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY