• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Magaly Medina llevan el mismo look monocolor a su propio estilo

Magaly Medina e Ivana Yturbe acaban de coincidir con un look monocolor ideal para cuando quieres lucir radiante en una fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe y Magaly Medina llevan el mismo look monocolor a su propio estilo
Magaly Medina e Ivana Yturbe acaban de coincidir con un look monocolor ideal para cuando quieres lucir radiante en una fiesta.

La conductora de televisión Magaly Medina y la chica reality Ivana Yturbe acaban de coincidir con un look monocolor que podemos probar en una noche de fiesta.

Y es que, aunque no lo hubiéramos pensado, como ambas podrían llegar a lucir una misma prenda, cada quien a su estilo.

Se trata de un ceñido y corto vestido en tonos grises con un escote drapeado y tiras delgadas, ideal para llevar en este verano. Aunque es un modelo completamente sencillo, es lo necesario para demostrar que menos siempre será más y que solo basta con un modelo ideal para ayudar a destacar nuestra figura.

wapa.pe

Ivana lo luce con el cabello casi lacio, acompañado de un par de argollas y un pequeño collar que le da un toque romántico a su estilo. Además de un maquillaje nude, ideal para no recargar el look.

Magaly no usó argollas, pero si unos aretes pegados y pequeños, con su clásico peinado de ondas despeinadas. Aunque la conductora dejó de lado los collares, lo cambió por una pulsera dorada perfecta para combinar.

De esta manera, hemos descubierto como es que Magaly Medina  e Ivana Yturbe tienen un gran estilo para vestir que incluso coinciden con prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe y Magaly Medina llevan el mismo look monocolor a su propio estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY